Inicio / Oshkosh AeroTech muestra su compromiso con el avance tecnológico de la industria aeronáutica en la GSE Expo Europe

Logotipo AeroTech Endorser Color CMYK

Orlando, Florida (16 de septiembre de 2024) - Oshkosh AeroTech, LLC, una empresa de Oshkosh Corporation (NYSE:OSK) y proveedor líder de productos de apoyo en tierra para la aviación, equipos de puertas de embarque y servicios aeroportuarios, presenta equipos y tecnologías de apoyo en tierra líderes en la industria en GSE Expo Europe, stand A20. El evento tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en FIL en Lisboa, Portugal.

"Nos complace destacar nuestras innovaciones y servicios especialmente diseñados para impulsar la industria de la aviación. En la GSE Expo Europe de este año exponemos varios productos GSE eléctricos de cero emisiones que ofrecen el rendimiento, la fiabilidad y la capacidad de servicio que exigen nuestros clientes al tiempo que minimizan el impacto medioambiental", dijo Chuck Durst, presidente de Oshkosh AeroTech. "Los asistentes a la GSE Expo Europe podrán ver de primera mano cómo Oshkosh AeroTech está desarrollando soluciones y productos para el aeródromo del futuro."

El espacio del stand de Oshkosh AeroTech incluirá:

• Tractor eléctrico B80 Nuevo en el mercado europeo, el tractor eléctrico B80 ofrece fiabilidad y rendimiento ahora en una opción totalmente eléctrica para apoyar los objetivos de sostenibilidad.
  • Cargador de carga eléctrico Ranger™: Maniobre cargas de carga con una solución eficiente de cero emisiones que ofrece diagnósticos intuitivos a bordo y remotos. El cargador de carga eléctrico Ranger está especialmente diseñado para hacer frente a las necesidades únicas de las operaciones de rampa de hoy en día.
  • Transportador CLT-8: carga y transporte totalmente eléctrico y eficiente de contenedores desde y hacia la aeronave. La combinación de las capacidades de transporte y carga ayuda a minimizar los tiempos en tierra y el número de vehículos necesarios para cargar un avión.
  • Plataforma de carga remolcable AmpCart™: Mejorada para el mercado mundial, esta vanguardista estación de carga remolcable está diseñada para ofrecer una comodidad óptima y permitir que los GSE eléctricos accedan a la energía de carga de la batería en cualquier punto de la rampa. La plataforma proporciona múltiples puntos de carga eléctrica desde una única fuente de alimentación de entrada de red o motor.
  • Descongelador Tempest-i™: Chasis personalizado para mayor seguridad, diseño inteligente con un solo motor y controles intuitivos. El descongelador Tempest ofrece un rendimiento, una fiabilidad y una facilidad de mantenimiento inigualables con sofisticados diagnósticos a bordo.
  • Vehículo de remolque eléctrico LEKTRO® 88i: El vehículo de remolque totalmente eléctrico y altamente maniobrable es ideal para el posicionamiento de aeronaves en hangares y rampas, realizando operaciones tanto en interiores como en exteriores.
  • Demostración de supervisión inteligente iOPS®: Software avanzado de supervisión de equipos y operaciones para la telemática de flotas de puertas de embarque y apoyo en tierra. El sistema iOPS proporciona información procesable en tiempo real que permite una gestión inteligente de los elementos cambiantes de las operaciones aeroportuarias.
  • Simulador de deshielo de aeronaves Tempest-i™: Ideal para la formación y la evaluación de habilidades, el simulador refleja la funcionalidad del descongelador de aeronaves Tempest-i, garantizando una operación hábil y la retención de conocimientos.

Un punto destacado adicional del stand incluirá la oportunidad de experimentar productos de los negocios JLG Industries y Oshkosh Airport Products de Oshkosh Corporation. El vehículo Oshkosh® Striker® Volterra™ Electric Aircraft Rescue Firefighting (ARFF) y varios productos de la división JLG Industries de la empresa se expondrán para reforzar el compromiso de la organización con el transporte y los servicios aéreos. La presencia del Striker® Volterra™ Electric ARFF en la GSE Expo Europe es una de las muchas paradas de la gira europea.

"En Oshkosh Corporation, nuestras innovaciones y productos apoyan a quienes realizan algunos de los trabajos más duros: responder a emergencias, mantener a los viajeros en movimiento de forma segura y eficiente, trabajar en altura y mucho más", dijo Mike Pack, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Oshkosh Corporation y presidente del segmento Vocational. "Como muestra nuestra completa exposición de productos y tecnologías en la GSE Expo Europe, seguimos dedicados a desarrollar soluciones sostenibles, inteligentes y robustas que hagan avanzar al sector de la aviación, en constante cambio, sin comprometer el rendimiento ni la fiabilidad."

Anteriormente JBT AeroTech, Oshkosh AeroTech fue adquirida por Oshkosh Corporation en agosto de 2023 y renombrada como Oshkosh AeroTech en marzo de 2024. Para obtener más información sobre los innovadores productos y servicios de Oshkosh AeroTech, visite www.oshkoshaerotech.com.

Acerca de Oshkosh AeroTech

Aprovechando una presencia global y décadas de experiencia, Oshkosh AeroTech ofrece soluciones tecnológicas líderes y atención al cliente postventa a través de una amplia gama de marcas, incluyendo LEKTRO®, JetAire®, JetPower®, AmpTek™, Jetway®, y más. Asociado con las sólidas capacidades de Oshkosh Corporation, Oshkosh AeroTech agiliza las operaciones en tierra para aeropuertos, empresas de carga y el ejército, abordando las necesidades actuales y avanzando en el futuro de la industria de la aviación. Para más información, visítenos en www.oshkoshaerotech.com.

Acerca de Oshkosh Corporation

En Oshkosh (NYSE: OSK), fabricamos equipos innovadores de misión crítica para ayudar a los héroes cotidianos a hacer avanzar a las comunidades de todo el mundo. Con sede en Wisconsin, Oshkosh Corporation cuenta con más de 18.000 empleados en todo el mundo, todos unidos por un objetivo común: marcar la diferencia en la vida de las personas. Los productos de Oshkosh se pueden encontrar en más de 150 países bajo las marcas JLG®, Pierce®, MAXIMETAL, Oshkosh® S-Series™, Oshkosh® Defense, McNeilus®, IMT®, Jerr-Dan®, Frontline™ Communications, Oshkosh® Airport Products, Oshkosh AeroTech™ y Pratt Miller. Para obtener más información, visite oshkoshcorp.com.

®, ™ Todas las marcas a las que se hace referencia en este comunicado de prensa son marcas comerciales de Oshkosh Corporation o de sus empresas filiales.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones que la empresa considera "previsiones de futuro" en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Todas las afirmaciones que no sean hechos históricos, incluidas, entre otras, las relativas a la situación financiera futura de la empresa, su estrategia empresarial, sus objetivos, sus previsiones de ventas, costes, beneficios, gastos de capital, niveles de endeudamiento y flujos de tesorería, así como los planes y objetivos de la dirección para operaciones futuras, son estimaciones de futuro. Cuando se utilizan en este comunicado de prensa, palabras como "puede", "será", "espera", "pretende", "estima", "anticipa", "cree", "debería", "proyecta" o "planea", o sus negaciones o variaciones, o terminología similar, suelen utilizarse para identificar las declaraciones prospectivas. Estas previsiones no garantizan resultados futuros y están sujetas a riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores, algunos de los cuales escapan al control de la empresa, que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de los expresados o implícitos en dichas previsiones. Estos factores incluyen riesgos relacionados con la capacidad de la empresa para ejecutar con éxito su hoja de ruta estratégica y cumplir sus objetivos financieros a largo plazo. Para más información sobre estos y otros factores, consulte los documentos que la empresa presenta ante la Comisión del Mercado de Valores. Todas las afirmaciones de carácter prospectivo se refieren únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar la información contenida en este comunicado de prensa. Los inversores deben ser conscientes de que es posible que la empresa no actualice dicha información hasta la próxima conferencia telefónica trimestral sobre beneficios, si es que la actualiza.

PARA MÁS INFORMACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON

Katie Kauzlaric